Cruz promete la participación directa de colectivos y entidades de la ciudad

El dirigente socialista, candidato a la Alcaldía de Huelva, asegura que seguirá promocionando la participación porque quiere seguir escuchando a los onubenses después del 24 de mayo  

Gabriel Cruz atiende las demandas de vecinosEl candidato del PSOE a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, promete la participación directa de colectivos y entidades representativas de la ciudad en las decisiones importantes del Ayuntamiento. Así, se les mantendrá informadas y se les solicitará informes que serán evaluados y analizados en las comisiones informativas del Consistorio, antes de tomar medidas.

Para Cruz, “contar con la opinión de la sociedad onubense es fundamental a la hora de construir una ciudad para que esta sea el reflejo de sus habitantes”. Además, “escuchando y atendiendo a los representantes de los onubenses en diferentes sectores, llegaremos a entender las necesidades de las personas y a darles una respuesta adecuada”.

El dirigente socialista ha insistido en que no quiere que la participación de la ciudadanía se limite a echar un voto en una urna cada cuatro años. “Yo quiero seguir escuchando a los onubenses después del 24 de mayo”.

De este modo, los colectivos y entidades estarán al día de la gestión municipal y participarán de cuestiones especialmente significativas para la ciudad, dando lugar a decisiones consensuadas y participadas.

El alcaldable socialista ha asegurado que la participación es un factor imprescindible para hacer ciudades más sostenibles social, económica y ambientalmente. Por ello, “la participación no sólo debe ser respetada como un derecho, sino promocionada desde las administraciones, y eso es lo que desde el grupo socialista estamos decididos a hacer”. Sólo hay que recordar los diferentes cauces que desde el PSOE local se están poniendo a disposición del ciudadano para que pueda alzar su voz: portal de participación, implantación de la figura del concejal 28, línea de Whatsapp para estar en fluido contacto con el cabeza de lista, etc. “Todas estas medidas se mantendrán tras las elecciones porque los ciudadanos no quieren ser meros espectadores de las acciones públicas, sino protagonistas en la toma de decisiones”, ha concluido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *