El Cajasol Sporting se enfrenta al Santa Teresa con la Copa como objetivo

Sevilla-Cajasol Sporting.

Sevilla-Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting disputará el domingo 12 de abril a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden un encuentro muy importante contra el santa Teresa de Badajoz. A falta de cuatro jornadas para el final de la liga las sportinguistas están en la octava posición de la clasificación a 6 puntos del Oviedo Moderno que ocupa la novena.

Tras esta nueva jornada matemáticamente no se podría lograr una plaza para la Copa de la Reina aunque se dieran todos los condicionantes a favor de las sportinguistas, que sería la victoria del Fundación Cajasol Sporting ante el Santa Teresa y que el Athletic Club de Bilbao ganara al Oviedo Moderno, en este caso las onubenses se situarían a 9 puntos de las ovetenses a falta de tres partidos, pero en el gol-average particular ambos conjuntos están empatados tras el 1-1 en Huelva y el 2-2 en Oviedo. Tras el empate a puntos por tanto se esclarecería por el gol-average general y por ello habría que esperar a que concluyera el campeonato, aunque en estos momentos el Fundación Cajasol Sporting lo tiene muy de cara al tener un -1 mientras que el Oviedo Moderno tiene -17.

El Fundación Cajasol Sporting tendrá en frente al Santa Teresa, un duro rival que está quemando sus últimas posibilidades para luchar por entrar en la Copa de la Reina y se sitúa décimo a 9 puntos de las sportinguistas con el gol-average particular ganado, tras vencer en el partido de la primera vuelta por un resultado de 2-0 a favor de las pacenses.

En la matinal del domingo se espera contar con los aficionados de Huelva para ayudar a conseguir una victoria que deje la consecución por segundo año consecutivo de una plaza de la Copa de la Reina bastante encarrilada tras el buen momento de juego que lleva las pupilas de Antonio Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *