Incendio sin víctimas en una vivienda de la calle Triana de Moguer

0

La Policía Local de Moguer evitó este pasado martes una tragedia al actuar de manera rápida ante el incendio que se produjo en una habitación de una vivienda en la calle Triana.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde, cuando la Policía Local moguereña recibió un aviso y se desplazó hasta la zona. El fuego se había desatado en una habitación en la que había dos personas, que no podían salir. Los policías actuaron desde el exterior y consiguieron sofocar las llamas de manera que las dos personas pudieron salir de la habitación sin sufrir heridas ni verse afectadas por el humo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies