La Hermandad del Cautivo de Corrales muestra su desacuerdo con el portavoz del PSOE de Aljaraque

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes de Corrales manifiestan su “total desacuerdo con las declaraciones realizadas por el secretario general del PSOE de Aljaraque, José Martín Gómez, en relación con la inauguración del cambio de denominación de la Plaza Naya a Plaza María Santísima de las Mercedes”.

Según explica la Hermandad en un comunicado de prensa, “el cambio de denominación de la Plaza Naya es solicitado por la Junta de Gobierno de la Hermandad en el año 2012 y fue aprobado en la celebración del Día del Municipio en el año 2014, petición que contó con el apoyo de varios centenares de hermanos y vecinos.

El día elegido para la inauguración (28 de marzo de 2015) fue propuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad, ya que en el presente año se cumple el XXV Aniversario de la Bendición de María Santísima de las Mercedes, y desde la Junta de Gobierno entendimos que ese era el día más idóneo para inaugurar el cambio de denominación.

En nuestra opinión, las declaraciones efectuadas por el Secretario General del PSOE de Aljaraque son muy desafortunadas y no reflejan el sentir de nuestra Hermandad, lamentando que nadie se pusiera en contacto con nosotros antes de enviar dicha nota de prensa. De igual forma, aceptamos las disculpas del PSOE de Aljaraque, pero nos vemos obligados a manifestar públicamente nuestro descontento”.

Para finalizar, la Hermandad agradece “la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque y de todos los hermanos y vecinos que han hecho posible la denominación de la Plaza María Santísima de las Mercedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *