Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Huelva

Sita en la calle Alejandro Herrero, en la barriada de Huerto Paco

Incendio Huerto Paco (2) Incendio Huerto Paco (1)Una mujer de entre 35 y 40 años ha fallecido a causa de la inhalación de humos por el incendio que se ha desatado en su vivienda, situada en la calle Alejandro Herrero de Huelva capital, en la barriada de Huerto Paco.

Los bomberos y los servicios sanitarios acudieron a sofocar el incendio y a atender a la mujer, avisados por los vecinos de la zona, pero cuando llegaron no pudieron hacer nada ya que había muerto.

Sobre las 23,45 horas se recibieron los primeros avisos de particulares y vecinos alertando de la presencia de humo abundante procedente de una vivienda en la primera planta del número 15 de la calle Arquitecto Alejandro Herrero con una mujer en el interior que no respondía.

Acto seguido se dio aviso a Bomberos, servicios sanitarios, Policía Nacional y Local que, tras extinguir el incendio, sólo pudieron certificar la muerte de una mujer en el interior de la vivienda como consecuencia de la inhalación de humo y los daños provocados por las llamas.

Hasta nueve efectivos y tres coches de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos y actuaron en la zona hasta las 1,43 de la madrugada cuando se dio por terminada la intervención del Cuerpo de Bomberos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, en principio no se detecta nada sospechoso en este suceso que haga pensar en algo más que no sea algo accidental o fortuito.

Además, desde el Consistorio han señalado que como consecuencia de este incendio no hubo que desalojar a los vecinos de este bloque de cuatro plantas ya que las llamas solo afectaron a la habitación donde se encontraba la víctima, “presumiblemente durmiendo”, según los bomberos, aunque remarcan que estos no llevan la investigación del suceso.

Asimismo, el resto de la vivienda estaba afectada por el humo pero el daño más importante se produjo en la estancia donde estaba esta mujer ya que el espacio quedó calcinado por el fuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *