Presentación en San Juan del libro sobre el cantaor Juan Pérez

libro juan pérez-200_nManuela Pérez, hija del cantaor sanjuanero Juan Pérez, presentará este viernes el libro que recoge la vida y trayectoria de su padre, un texto que nace bajo el título ‘Semblanza de un cantaor: Juan Pérez Mora. Y digo que en San Juan he “nacío”’.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al trabajo de Manuela, que ha contado con el apoyo de su hija y nieta del cantaor, Maribel Cisneros; del historiador José Manuel Márquez, y del ayuntamiento de San Juan del Puerto.

El libro verá la luz este viernes 10 de abril a las 21.00 horas en la peña flamenca de San Juan del Puerto, “un lugar muy significativo y al que le tenemos un cariño especial en la familia por lo que ha significado para mi padre y por el respeto y la admiración que siempre han profesado hacia su persona”, señala la autora.

El acto de presentación contará con la participación desinteresada de artistas y amigos del cantaor. Además, esta iniciativa también cuenta con el factor solidario, puesto que los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *