Ruta turística por La Palma

habas con poleo cartel ruta 2015 copiaEl próximo sábado, 11 de abril, está programada una visita por los monumentos más emblemáticos y la degustación de algunos de los caldos palmerinos. El inicio de la ruta será a las 11:30 en la Ermita del Valle (edificio más antiguo de la localidad, mudéjar, finales del siglo XIV, principios del XV) y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Para más información y reserva de plazas: turismo@lapalmadelcondado.org

Además de esta Ruta, La Palma del Condado celebra, otra edición más, su Muestra de Habas con Poleo, plato típico por excelencia de la localidad.

Plato aromático, sabroso y de fácil elaboración (guiso de habas al que se le añade poleo, ajo fresco y sal), que se servirá en abundancia en las diferentes carpas de los establecimientos y asociaciones participantes en ésta la XVIII Muestra.

Actuaciones musicales y una ubicación privilegiada como es La Plaza de España, donde se puede apreciar un  rico patrimonio histórico-artístico, complementarán a la perfección esta cita gastronómica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *