‘Ciudadanos por Isla’ consigue los avales para presentarse a las municipales

campaña avalesHan bastado 9 días, de los veintiuno previsto por la Ley, para que la agrupación de electores “Ciudadanos por Isla” haya conseguido las 500 firmas necesarias para poder concurrir a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Promotores de la formación política han entregado hoy ante la secretaria del ayuntamiento de Isla Cristina una última remesa de firmas con lo que suma 558 avales en total.

Esta plataforma electoral tiene todavía hasta el próximo 20 de abril para seguir recabando el apoyo de la ciudadanía isleña.

“Ciudadanos por Isla” no es un partido político sino una agrupación de electores, fórmula prevista por la ley para permitir que ciudadanos independientes puedan presentarse a las elecciones cuando no se sientan identificados con ninguna de las siglas existentes.

La formación política, que encabeza la exconcejal Montse Márquez, perfila en estos días su candidatura que debe presentar ante la Junta Electoral entre los días 15 y 20 del presente mes. “Quiero que entre aire fresco, nueva gente que lleven la visión de la calle a nuestro ayuntamiento”, opina Montse Márquez, “para ello, estoy reuniendo un equipo de personas comprometidas, maduras y cualificadas con vocación de gobierno a cuyo servicio pondré mi amplia experiencia municipal.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *