El PP de Gibraleón aprueba por aclamación la candidatura de Cueli a la Alcaldía

1

Cueli es felicitado por los afiliadosEl Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de Gibraleón aprobó de forma unánime la presentación de la candidatura del alcalde de Gibraleón y presidente del Partido, Jose Ramón Gómez Cueli, a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Cueli agradeció “a los militantes y simpatizantes su confianza por el apoyo mostrado para ser reelegido candidato a la alcaldía y poder optar a continuar con el trabajo que se inició hace ahora 4 años en el que se ha cumplido con creces el programa electoral con el que concurrimos a las pasadas elecciones municipales”. Para ello solicitó “el apoyo de todos para seguir con este proyecto a largo plazo que nos permitirá seguir avanzando en la mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos, en seguir aumentando y mejorando los servicios públicos, gobernando para todos los ciudadanos y no para unos pocos, y seguir trabajando por todos los olontenses para hacer un Gibraleón mejor”.

El alcalde y ahora candidato a la reelección destacó que “hemos demostrado que se puede gobernar y gestionar los asuntos públicos de otra manera y gestionar eficazmente los recursos. Heredamos un Ayuntamiento con una deuda de 18 millones. Hemos tenido que devolver casi 1 millón de euros de subvenciones no justificadas por el anterior gobierno socialista. Hemos posibilitado el acceso al empleo a los olontenses a través  de la bolsa de trabajo con mas de 1.000 contrataciones y hemos gobernado para todos sin distinciones”. Cueli ha destacado “el esfuerzo que se ha realizado en recuperar lo que los socialistas destrozaron y abandonaron como la piscina, instalaciones deportivas, la casa de la Cultura y la biblioteca. Hemos ampliado las zonas verdes, construido una guardería y estamos construyendo un nuevo parque. Asimismo destacó “la bajada de impuestos y el abaratamiento del precio del agua tras la salida de Giahsa “

Cueli se ha mostrado “ilusionado con el reto que se plantea de cara a los próximos cuatro años para dar continuidad a la labor desarrollada hasta el momento y emprender nuevos proyectos capaces de que en Gibraleón se viva mejor, exista un gran clima de convivencia como el que hay en la actualidad, frente a los intentos por crear crispación de aquellos que gobernaron solo para unos pocos y que se presentan sembrando discordia entre los vecinos”. Por ultimo destaco que “mientras nuestro aval ha sido el trabajo y la atención a las personas, la candidata socialista se presenta, siendo Delegada de Salud, como la única responsable de haber impedido la construcción del Nuevo Centro de Salud en Gibraleón”.

Compartir.

1 comentario

  1. Enhorabuena JOSE RAMON recibe desde aquí mi mas profunda gratitud.Por el bien hacer para tu pueblo.

Leave A Reply