Teatro y música para los jueves de abril en Huelva

repalagos1Teatro y música diseñan una programación variada para el mes de abril en el ciclo La Butaca, en el Espacio Cultural Plus Ultra de la Fundación Cajasol. Noche de Repálagos, Bosco The FaKe, Patricia Davis y Diqswing serán los protagonistas de este mes primaveral que viene cargado de propuestas culturales.

Organizado por La Caja de tres lados en colaboración con la Fundación Cajasol, el ciclo cultural “La Butaca” acogerá todos los jueves en el Espacio Cultural Plus Ultra diferentes espectáculos y actividades, todas ellas en formato Pay After Show donde el espectador decide cuánto vale el espectáculo según su satisfacción. Un ciclo ecléctico que acogerá durante los próximos meses citas de  teatro, música, monólogos, magia o charlas y coloquios, propuestas que se desarrollan desde Octubre del pasado año.

La primera cita del mes cita tendrá lugar este jueves 9 de abril con la obra Retablo Ibérico de las Maravillas, de la compañía sevillana Noche de Repálagos, una obra compuesta por diferentes escenas de microteatro en el que hay partes de la obra escritas en guión y partes que quedan libres de texto y en las cuales los actores improvisarán según los temas que les proponga el público.

Noche de Repálagos nace en Sevilla con la intención de crear un teatro cercano y contemporáneo que experimenta con nuevas fórmulas como el micro teatro o el teatro de improvisación y que ha generado un movimiento que ha venido a llamarse Los Jueves de Triana y en el cual, cada jueves, han batido récords de asistencia de público, quedando en muchos casos agotadas las entradas varios días antes de cada función.

La siguiente semana será el turno de la música con el grupo Bosco The FaKe, artista de la escena Indie-Rock sevillana y que vendrá por primera vez a Huelva. Junto a él, completan la programación la directora y actriz argentina Patricia Davis con su teatro de improvisación para el próximo jueves 23 mientras que la programación del mes cerrará junto a la banda onubense DisQswing quieesn ofrecerán su nuevo repertorio el jueves 30 de Abril

Las entradas para los espectáculos de La Butaca pueden recogerse los jueves desde las 20 horas en el Espacio Cultural Plus Ultra. La apertura de puertas será a las 20:40 y los espectáculos comenzarán a las 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *