“15 puntos pueden ser suficientes”

jose dominguez-1El entrenador del Recreativo de Huelva, Jose Dominguez, ha cifrado en 15 puntos la marca necesaria de su equipo para lograr la permanencia a falta de diez jornadas para el final de la competición. Queremos ganar la mayor parte de los partidos y de forma rápida. Creo que con 15 puntos puede ser suficiente, son los que han servido en las últimas temporadas para salvarse y también en la Segunda división portuguesa pero queremos ganar los tres próximos para empezar y eso no va a ser fácil”. Y es que Dominguez pretende meter a más equipos en la pelea por la salvación que los cinco que actualmente pelean por evitar cuatro plazas de descenso. “Ahora mismo hay una gran diferencia con los que están por arriba y por abajo están muy cerca, ahora dependemos de nosotros y eso es una motivación. Cuantos más equipos estén en la pelea, mejor. En cuatro o cinco fechas puede haber alguno más en esta pelea”.

En cuanto a la Ponferradina, próximo rival del Decano este domingo indica que “es un equipo que está en una muy buena dinámica, es uno de los buenos equipos de la competición, con un juego bien construido, tiene juego de banda y arriba son peligrosos. Es un partido muy difícil para nosotros”, ha argumentado, aunque también ha señalado que “nosotros tenemos nuestras armas. El Numancia también aspiraba al play off y ganamos, son equipos parejos”.

Y en cuanto a la importancia de haber salido después de muchas jornadas de la zona de descenso afirma que “fue muy importante ganar al Numancia. Veníamos de una derrota en casa y fue important. Para ganar a la Ponferradina los índices de concentración deben ser muy buenos. Las sensaciones del trabajo diario del grupo son buenas, pero no todo es la motivación, hay que estar concentrados, queremos ganar y para eso hay que dejar a un lado la ansiedad. A veces nos desconcentramos por detalles, por una decisión del árbitro o cualquier otra circunstancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *