Carrasco, convencido de que el PSOE recuperará la Alcaldía de Villablanca

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, arropa al candidato socialista a la Alcaldía y asegura que el municipio “necesita un cambio que sólo puede venir de la mano del PSOE”

psoe acto villablanca alcaldable-53El candidato a la Alcaldía del PSOE de Villablanca, José Antonio Carrasco, ha mostrado su convencimiento de que el PSOE recuperará la Alcaldía tras las elecciones del 24 de mayo, “ya que es la única formación que puede garantizar el futuro del municipio y el bienestar de los vecinos”.

Así lo ha puesto de manifiesto en el acto de presentación de su candidatura, que ha contado con la presencia y el apoyo del portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, quien ha asegurado que José Antonio Carrasco “es la persona más preparada y capacitada para liderar el Ayuntamiento de Villablanca y, por supuesto, es la garantía de un cambio a mejor que necesita esta localidad”.

Jiménez ha señalado que José Antonio Carrasco “forma parte del pueblo, trabaja con todos los sectores y es una referencia por su compromiso e identificación en el día a día de este municipio”. En esta línea, ha incidido en que “Villablanca necesita cambiar el ritmo y recuperar un Gobierno que active todos los recursos de un pueblo que tiene potencialidades, que siempre ha sido referencia en su entorno y en el mundo de las tradiciones y de la cultura”.

Mario Jiménez ha aseverado que “cuando este pueblo ha avanzado ha sido porque ha estado gobernado por el PSOE. Ha llegado de nuevo el momento de ese cambio que sólo puede garantizar el candidato socialista y el equipo que encabeza José Antonio Carrasco”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Villablanca ha manifestado que presenta a una lista nueva compuesta por trece personas, “jóvenes, que están aportando grandes ideas al programa, con ganas de trabajar y mucho entusiasmo”.

José Antonio Carrasco ha manifestado que están elaborando “un programa a pie de calle, reuniéndonos con asociaciones y colectivos para atender a las demandas de nuestros vecinos”. Asimismo, ha apostado “por la cultura y el turismo como bandera del municipio y que el Centro de Interpretación de la Danza, nuestra joya de la corona,  se mantenga abierto durante todo el año”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *