Concurso de fotografía en Cartaya hasta el 17 de abril

090415 cartel CONCURSO FOTOGRAFIACada participante podrá mandar un máximo de tres fotografías de temática local antes del 17 de abril a concurso.turismo@ayto-cartaya.es. Además, continúa abierto el plazo de inscripción del certamen de fachadas ‘Embellece tu pueblo’. Son iniciativas que organiza y promueve el Ayuntamiento de Cartaya.

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cartaya con el patrocinio del Hotel Fuerte El Rompido, y las empresas cartayeras “Doña Gamba” y Transbordadores Playas de Cartaya, han puesto en marcha dentro de la campaña de certámenes ‘Siente Cartaya’ la primera edición del concurso de fotografía ‘Rincones de mi pueblo’.

El concurso, que pretende mostrar y recoger a través de imágenes los hermosos rincones y enclaves del municipio, esta destinado a todos aquellos aficionados y amantes de la fotografía. La inscripción estará abierta hasta el próximo 17 de abril y cada participante podrá mandar hasta un total de tres fotografías, con un máximo de 5 MB cada una y en formato .JPEG o .PNG a la siguiente dirección de correo electrónico: concurso.turismo@ayto-cartaya.es.

En cuanto a los premios, la fotografía ganadora podrá disfrutar de 1 noche en el Hotel Fuerte de El Rompido (Media Pensión) y el segundo clasificado de un almuerzo/cena en ‘Doña Gamba’ situado en el núcleo costero de El Rompido. Además, los tres primeros premios podrán contemplar a través del Transbordador ‘Playas de Cartaya’ un enclave privilegiado como es la Ría del Piedras y la Flecha del Rompido. Destacar también que las tres fotografías serán expuestas en el Centro Cultural de la Villa del 27 al 30 de Abril.

Por último, recordar que hasta el próximo 20 de abril sigue abierto el periodo de inscripción para el certamen ‘Embellece tu pueblo’ con el objetivo de fomentar y alentar a los vecinos para que decoren con flores las fachadas de sus viviendas,  y así seguir manteniendo nuestra tradición de pueblo andaluz, donde las flores son las principales protagonistas de la estación primaveral. Ambas iniciativas las impulsa el Ayuntamiento de Cartaya con el objetivo de “promocionar los valores turísticos y culturales de la localidad”, según destacó la concejala de Desarrollo Local, Lucía Rodríguez Gullón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *