Duarte concurre con “la mejor lista que un partido ha presentado en San Juan”

Juan Carlos DuarteEl alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a su reelección en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo como su mejor aval para volver a ganarse la confianza de sus vecinos ya que, en su opinión, conforman “sin duda, la mejor lista que ningún partido político haya presentado nunca en nuestro municipio”.

Arropado por cientos de sanjuaneros que llenaron el Teatro Juan Alonso de Guzmán para respaldar la proclamación de la lista popular, el regidor popular ha presentado uno a uno a los 15 integrantes de la lista que lo acompañarán a las municipales, “el mejor equipo que puedo tener para volver a afrontar el reto de seguir trabajando y hacer de San Juan el pueblo que verdaderamente nos merecemos todos”.

Bajo el lema ‘Sentir San Juan’, Duarte ha desgranado las líneas maestras de su proyecto político y remarcado la confianza que ha depositado en los integrantes de su candidatura, “ya que, independientemente del orden en que concurren, puedo asegurar que con cualquiera de ellos puedo gobernar para hacer seguir creciendo a San Juan”.

“Me he rodeado del mejor equipo posible, de gente que realmente ama San Juan y que se va a dejar la piel por sacar adelante todos los proyectos en los que estamos trabajando. Quiero agradecerles su compromiso y espero que entre todos podemos seguir construyendo un futuro mejor para las próximas generaciones”, ha señalado.

En este sentido, el regidor popular ha destacado que la candidatura que lidera concurre a las municipales con el aval de una gestión modélica y los retos, entre otros, de consolidar su apuesta por el empleo e integrar el río Tinto en el municipio para su promoción turística como enclave del entorno de los Lugares Colombinos

En su intervención, Duarte ha subrayado el esfuerzo que tanto él como su equipo de trabajo han desarrollo desde que accedieron a la alcaldía “para normalizar, dotar de estabilidad presupuestaria al Ayuntamiento y volver a situar a San Juan en el lugar que merece dentro de la provincia”, si bien ha precisado que “aún nos quedan cosas por hacer que esperamos desarrollar en los próximos cuatro años si contamos con la confianza del pueblo de San Juan”.

En este sentido, entre dichos proyectos ha destacado “la consolidación del empleo y del Centro de Excelencia Empresarial, la integración del río Tinto en el municipio, la explotación de San Juan como uno de los enclaves de Los Lugares Colombinos por su contribución también a la gesta descubridora, así como la promoción cultural y deportiva, que viven un momento de auge en el municipio”.

 

 

 

 

One Response to Duarte concurre con “la mejor lista que un partido ha presentado en San Juan”

  1. Echo de menos alguna cara realmente interesante que iba en la anterior lista. Lástima que no fuera lo suficientemente “Popular” para el gusto del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *