El onubense Manuel Jesús Soriano presenta ‘El hada del azúcar’

El hada del azúcarEl próximo miércoles, 15 de abril, verá la luz la novela ‘El hada del azúcar’ (Editorial Abecedario) del escritor onubense Manuel Jesús Soriano Pinzón, premio onubensismo a las letras 2014, y la zaragozana afincada en París Silvia Ibáñez Cambra, una obra inspirada entre Zaragoza, País y Huelva.

Ambos escritores inaugurarán el viernes, 17 de abril, a las 19.00 horas en la plaza de las Monjas, las firmas de la Feria del Libro de Huelva 2015.

Sinopsis

Una misma historia no puede tener dos versiones tan diferentes.

Christopher Maestre, escritor parisino de origen español, será el encargado de descifrar la verdad que se oculta tras el manuscrito que ha llegado a su editorial, mientras él se niega superar una pérdida en su vida que lo encerró en sí mismo, sin interés en el mundo exterior, viviendo en sus recuerdos donde ella sigue viva, Evangeline. De vuelta a la Zaragoza de posguerra, Maestre seguirá las pistas que encierra el misterioso manuscrito mientras las preguntas se acumulan en torno a él, y a una historia cada vez más turbulenta.

¿Cuál de las dos versiones que conoce Maestre es la real? ¿Por qué se inventó una versión falsa? ¿Cómo descubrirlo y a quién creer? ¿Por qué se escribió y envió un manuscrito sobre ello en lugar de dejarlo oculto para siempre? ¿Por qué la dueña de la mansión acabó con la vida de su propia hija, Abril? ¿Cuál era el secreto del señor de la casa? ¿Por qué siempre suena la música del Hada de azúcar?

Amor, desamor, intriga, suspense… un cóctel que no dejará que puedas dejar de leer esta novela…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *