El PSOE de Bollullos promete crear una Oficina de la Mujer

El PSOE de Bollullos Par del Condado ha asegurado que su programa electoral “estará centrado en dar respuesta a los vecinos desde la transparencia y la sostenibilidad económica y ambiental de nuestro municipio”. El candidato socialista a la Alcaldía, Rubén Rodríguez, ha destacado que “nuestro objetivo será trabajar codo con codo con los ciudadanos y recuperar la estabilidad y el buen gobierno que Bollullos necesita”.

Rubén Rodríguez ha indicado que, para ello, están celebrando asambleas abiertas por los diferentes barrios del municipio. “Para el Partido Socialista la participación ciudadana y la aportación de las personas y colectivos es fundamental para culminar y fijar un programa electoral en base a la transparencia y que sea del pueblo y para el pueblo”, ha enfatizado

Así, ha señalado que “nuestra programa va a ser un contrato con los bollulleros, que va a nacer de las propias necesidades que nos transmiten los vecinos, porque creemos que no hay un partido que esté trabajando con la seriedad y la responsabilidad que lo está haciendo el Partido Socialista para llevar a Bollullos donde se merece”.

De hecho, ha aseverado, “ya los ciudadanos nos han depositado la confianza en las pasadas elecciones autonómicas, donde hemos sido la fuerza política más votada en 11 de las 15 mesas electorales de nuestro municipio, algo que nos llena de satisfacción, puesto que estos resultados nos afianzan en esa labor de oposición seria y responsable que estamos llevando a cabo”. Por ello, Rubén Rodríguez ha incidido en que “ese es el camino que vamos a seguir para dar un giro al Ayuntamiento para que nuestro municipio siga avanzando “.

Así, una de las propuestas del programa electoral del Partido Socialista será la puesta en marcha de una Oficina de la Mujer de la que carece Bollullos. “Para los socialistas, la defensa de la igualdad y la mujer es uno de nuestro pilares fundamentales y no pararemos hasta conseguir la igualdad plena y absoluta de todos”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *