La web de Huelva TV recibió en Semana Santa 55.000 visitas

Destacan las conexiones desde Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos o Portugal

Huelva TV Semana SantaDe éxito rotundo se puede calificar la respuesta que ha tenido la programación de Semana Santa de la televisión municipal Huelva TV, que durante esa fecha, recibió su web más de 55.000 visitas desde 55 países de todo el mundo.

El gran despliegue informativo de la televisión, que ha empleado 80 horas de trabajo para llevar la Semana Santa de Huelva a todos los hogares de la ciudad, ha tenido una respuesta magnífica. La emisión del programa ‘Tramo Cero: Semana Santa de Huelva’, ha alcanzado este año cifras de récord de audiencia. Especialmente significativos han sido los números de visionado de las retransmisiones a través de internet, en la página web huelvatv.com.

Una prueba de ello es que, del 29 de marzo al 3 de abril, se registraron 55.000 visitas provenientes de un total de 55 países repartidos por los cinco continentes. Si bien la mayoría de ellas fueron desde España, destacan las conexiones desde Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos o Portugal. También se cuentan por cientos los seguidores que han visto la Semana Santa de Huelva desde México, Brasil, Italia o Irlanda. Hay que destacar, por su singularidad, las visitas registradas en Qatar, Emiratos Árabes, Malta, Sudáfrica, Australia, Islas Caimán o Tailandia.

Detrás de estos datos, está un equipo comprometido que ha realizado más de 60 horas de emisión en directo para retransmitir los mejores momentos de la Semana Santa onubense, con especial atención a las salidas, recogidas y Carrera Oficial. Un servicio público de la televisión municipal, que con sus recursos técnicos propios, ha informado puntualmente sobre las estaciones de penitencia y ha llevado la Semana Santa a miles de hogares, centros de trabajo y hospitales durante esos días, para que las personas que no han podido salir a la calle, pudieran disfrutar también de las cofradías.

El magnífico trabajo de Huelva TV en Semana Santa está siendo reconocido fuera de la capital. Así, los próximos 18 y 19 de abril, ‘Tramo Cero’ va a participar en el congreso nacional de medios de comunicación que se organiza en Málaga, con la ponencia ‘Semana Santa y Televisión’, que correrá a cargo del periodista de Huelva TV, José Ángel González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *