Moreno en su presentación como candidato en Bollullos: “El cambio ya está en marcha”

“Empieza una nueva etapa y vamos a demostrar que hay una forma distinta de hacer las cosas para volver a mirar al futuro con esperanza”, subraya el candidato popular a la Alcaldía

bollullos2 bollullos1Adrián Moreno ha presentado su candidatura a la alcaldía de Bollullos Par del Condado y a los integrantes de la lista con que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con el reto y compromiso “de promover el cambio que necesita Bollullos para volver a ser un referente provincial después de una legislatura en la se ha apagado”.

Arropado por cientos de bollulleros que abarrotaron la Casa de la Cultura de Bollullos para respaldar su presentación, y acompañado de la secretaria general del PP andaluz, Dolores López Gabarro, y el presidente del PP de Huelva y parlamentario electo, Manuel Andrés González, Adrián Moreno ha asegurado que su candidatura es “la única alternativa real de cambio, la que encarna el deseo de los bollulleros de hacer las cosas de una forma distinta para volver a mirar el futuro con esperanza”.

“Este punto de partida tiene que despertar la ilusión y tiene que abrir la puerta a la esperanza a cientos de  bollulleros que en estos momentos están pendientes de nosotros. Venimos con la responsabilidad de volver de nuevo la esperanza, de que la gente vuelva a creer en la política, en la política de la buena, la de verdad, con mayúsculas, la que sirva al  ciudadano y la que sirva para afrontar los retos del futuro”, ha explicado Moreno, quien se ha comprometido “a trabajar cada día de los próximos cuatro años con lealtad absoluta hacia Bollullos” y anteponiendo “siempre” por encima de ideologías políticas “el interés general de mis vecinos”.

El candidato popular ha señalado que “tenemos muchos retos por delante que afrontar”, a los que, tras escuchar las necesidades de sus vecinos, espera dar cumplida respuesta con “un programa electoral sincero, creíble y acorde a las necesidades de la gente de Bollullos”.

“El cambio está en marcha. Tenemos que ofrecer a nuestra ciudad un partido en acción para un Bollullos mejor porque se lo merecen los bollulleros, porque se lo merecen nuestros militantes y porque desde siempre esta organización tiene que estar con la gente, con la calle y no encerrados en los despachos sin mirar de frente a tus vecinos”, ha argumentado.

En este sentido, Adrián Moreno ha subrayado que “empieza una nueva etapa” en la que él asume el compromiso de devolver a Bollullos el esplendor que tuvo. “Ahora pasas por Bollullos y se ve triste, apagado, se nota el pesimismo. Bollullos fue siempre una ciudad referente en el Condado y en la provincia de Huelva y hoy está apagado y no nos lo merecemos” ha denunciado.

En su opinión, la causa de dicho pesimismo se debe a la forma de gobernar de sus actuales dirigentes, que “gobiernan desde la apatía, desde la falta de pasión por Bollullos” ya que “cuando a quien te gobierna no le apasiona su pueblo, es muy complicado que lo haga bien”, por lo que reclama la confianza de sus vecinos para gestar el cambio.

“No quiero que Bollullos pierda la fe porque sé que tiene mimbres para un futuro esperanzador y por eso pido a la gente que se sume al cambio, porque las cosas sí se pueden cambiar, sí las podemos cambiar nosotros y las vamos a cambiar”, ha sentenciado.

 

 

 

 

 

One Response to Moreno en su presentación como candidato en Bollullos: “El cambio ya está en marcha”

  1. Este candidato del PP por lo que comenta en esta nota es con diferencia el más Bollullero que todos los Bollulleros
    Pedro Rodriguez cada vez que habla se le llena la boca de (Huelva, Huelva ) y podeis comprobar las políticas tan avanzada de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *