A rematar la posición de la Copa Reina

Plantilla del Fundación Cajasol Sporting.

Plantilla del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá al Santa Teresa de Badajoz en la jornada vigesimoséptima de la Primera División a disputarse en la matinal del domingo 12 de abril a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden. Las sportinguistas tras su buen momento están en la octava posición a seis puntos del noveno clasificado el Oviedo Moderno. Por su parte el Santa Teresa en la décima posición con la permanencia prácticamente conseguida apura sus últimas bazas para luchar por la Copa de la Reina. El Fundación Cajasol Sporting viene de un buen momento de gracia donde ha conseguido un empate y tres victorias de los últimos cuatro encuentros disputados, para Antonio Toledo “llevamos 10 puntos de 12 y la verdad que hemos podido hacer pleno pero el equipo ha sabido responder en los momentos importantes de la competición y ahí están los resultados”.

El último partido disputado contra el Collerense se consiguió vencer por un resultado de 2-3 en un campo complicado y que a pesar de la ventaja conseguida en la primera parte no fue un partido cómodo para las onubenses que finalmente pudo imponerse cosechando una victoria que las acerca un poco más a la Copa de la Reina. Para Antonio Toledo esta victoria es muy importante porque “ganar en Palma de Mallorca no es fácil y más en estos momentos que se están jugando muchas cosas. El equipo demostró tener personalidad y estar en un buen momento”.

La próxima jornada que disputará el Fundación Cajasol Sporting será contra el Santa Teresa, un equipo que ya sabe lo que es vencer a las onubenses en el único partido disputado en la Primera División hasta este momento por 2-0. El Fundación Cajasol Sporting buscará quitarse aquella espinita del último partido de 2014 en este nuevo encuentro del domingo entre onubenses y pacenses.

Tanto el Fundación Cajasol Sporting como el Santa Teresa buscan el último puesto que da derecho a jugar la Copa de la Reina, las sportinguistas con una victoria y la derrota del Oviedo Moderno ante el Athletic Club de Bilbao daría pie y medio en la Copa, por su parte el Santa Teresa necesita la victoria para poder seguir teniendo vida en la lucha por puestos de Copa.

Sobre el partido ante el Santa Teresa Antonio Toledo comentó que “no es nada fácil, es un equipo que ha ido creciendo mucho con el paso de los partidos y ahora es un rival incómodo. La permanencia la tienen conseguida con todo merecimiento y ahora lucharán por conseguir los mejores resultados posibles”.

La semana en cuanto a los entrenamientos del Fundación Cajasol Sporting se han desarrollado “bien, con ganas, quizás algo relajadas y es una cosa que no me gusta nada y espero que no se traduzca de cara al domingo”. Sobre el estado de la plantilla precisó que “tenemos la plantilla al completo solventados algunos problemas físicos por los que han atravesado Virgy y Sandra”.

En la matinal del domingo se espera contar con los aficionados de Huelva para ayudar a conseguir una victoria que deje la consecución por segundo año consecutivo de una plaza de la Copa de la Reina bastante encarrilada tras el buen momento de juego que lleva las pupilas de Antonio Toledo, por ello “es un partido donde el apoyo de la afición es fundamental”. Además asevera que “no va a ser un partido cómodo y el apoyo de los aficionados es muy importante”.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Santa Teresa el domingo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con toda la plantilla, Sara, Nazaret, Castelló, Elena, Sandra, Paulita, Maite, Anita, Virgy, Emma, Patri Gavira, Espe, Rocío Pizarro, Jenny, Martín-Prieto, Andreíta y Joyce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *