El barco de Canal Cocina recala en el puerto del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría

canalcocinaCanal Cocina, después de poner en marcha el año pasado su caravana plató móvil, ahora se lanza al mar con la creación de un nuevo y original proyecto de producción propia. Bajo el nombre de Canal Cocina de puerto en puerto inicia una apasionante aventura, esta vez, en barco. Será el próximo viernes 6 de junio a las 15.00 horas cuando los espectadores del canal podrán ver, en exclusiva, el resultado de este programa que recorrerá la costa del Mediterráneo y parte del Atlántico para descubrir no sólo los puertos más interesantes y con más encanto, sino los mejores productos, las lonjas y mercados con más historia, las técnicas de pesca tradicional y las especies más sabrosas, así como las mejores recetas marineras. Además, destacados cocineros locales compartirán sus secretos culinarios con Canal Cocina, al tiempo que se visitan los restaurantes más emblemáticos, tanto los típicos de cada zona como los poseedores de Estrellas Michelin.

Las grabaciones, que han comenzado en Algeciras, finalizarán en agosto en Valencia. Durante este tiempo, Canal Cocina de puerto en puerto recalará en Málaga, Cartagena, Altea, Denia, Ibiza, Formentera, Mallorca, Mahón, Cadaqués, Cambrils o Vinarós y, como decimos, en Punta Umbría, donde permanecerá hasta el lunes, gracias a su velero Bavaria 34 de 11 metros de eslora. Además, y con la ayuda de cámaras subacuáticas y aéreas, la serie compuesta de 22 capítulos mostrará la vida marinera y la riqueza gastronómica desde múltiples puntos de vista.

En este caso, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ha tenido a bien abrir sus puertas de par en par, poner al servicio del canal su puerto para que Punta Umbría se proyecte al mundo a través de su gastronomía y riqueza marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *