El PSOE de Cala exige “inversiones necesarias para el municipio”

El PSOE de Cala ha exigido al alcalde de IU, Fidel Casilla, que “realice inversiones necesarias para el municipio y no derroche más los recursos económicos del Ayuntamiento en su promoción personal”. Así, los socialistas han recriminado la “falta de iniciativas” por parte del equipo de Gobierno, “que está paralizando el desarrollo de Cala”.

Los socialistas han reclamado al primer edil “más inversión y mayores iniciativas y que, al menos, se mantenga la dinámica de la anterior corporación socialista”. “Es lamentable que el alcalde sólo invierta buscando su afán electoralista y no el bienestar de los vecinos” y han criticado “el tiempo perdido que ha supuesto estos cuatro años para el municipio”.

Por ello, el PSOE ha pedido un plan de inversiones “lógico y coherente teniendo en cuenta la realidad de Cala y las necesidades de nuestros vecinos, que se están viendo cada vez más desamparados por la desidia de un alcalde que sólo vuelca su trabajo en promocionar su imagen personal”.

Los socialistas han advertido, además, del descenso “alarmante” de la población en el municipio desde que empezó a gobernar IU en 2011, una situación que achacan a la “inactividad del primer edil y a la falta de iniciativas para dinamizar desde un punto de vista social y económico el pueblo”.

Para los socialistas, “esta situación pone freno a la labor realizada en el Ayuntamiento por el anterior equipo de Gobierno del PSOE, para el que el desarrollo, el empleo y el bienestar de nuestros vecinos son el principal objetivo y ahora nuestro pueblo está retrocediendo una década tanto en población como en desarrollo y progreso”. Por eso, los socialistas han pedido al primer edil “sentido común y una mayor visión de cara al avance de nuestro pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *