Reciben en cheques las seis mensualidades

Jugadores del Recreativo celebrando la victoria. (Espínola)

Jugadores del Recreativo celebrando la victoria. (Espínola)

La directiva del Recreativo de Huelva ha entregado este sábado cheques a los integrantes de su primera plantilla para liquidar las deudas que el club arrastra con sus jugadores, de entre cinco y seis meses según los distintos casos. Así lo han confirmado algunos futbolistas del primer equipo albiazul, que podrán hacer efectivos los talones para cobrar los salarios pendientes a partir del miércoles de la próxima semana después de ver incumplidos varios compromisos de pago en los últimos meses. En el caso del personal no deportivo y miembros de la cantera del Decano, desde el club se les ha trasladado que a partir del lunes también comenzarán a cobrar las nóminas que se les adeudan.

Esta medida viene a paliar uno de los graves problemas que arrastraba el club desde el comienzo de la temporada, aunque en el capítulo económico aún tiene pendiente de resolver el convenio con Hacienda, la firma de un crédito bancario y la realización de una ampliación de capital, todos pasos imprescindibles para poder dar estabilidad al club a corto y medio plazo.

2 Responses to Reciben en cheques las seis mensualidades

  1. Lo último que podrían hacer ya estos PERSONAJES
    es no atender los cheques que han entregado.
    Si así fuera,
    ojalá que no,
    LA JUSTICIA DEBERÍA ENVIARLOS DEL TIRÓN
    ALLI A DONDE SE ENCIERRAN
    A LOS QUE NO CUMPLEN LAS LEYES !!!
    Confíemos,
    aunque la credibilidad que tienen es NEGATIVA !!!

  2. Liliana Sepulvda

    Ojalá pueda ser verdad. Pero y se acaso es mas de lo mismo? Que va pasarse? Sinceramente creo ser mas una mentira para ganar tiempo… Esperemos que no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *