Agromolinillo entrega 390 kilos de comida al Banco de Alimentos

BAH y AgromolinilloLa empresa moguereña Agromolinillo ha entregado al Banco de Alimentos de Huelva la cantidad de 390 kilos de alimentos, fruto de su compromiso de destinar a la entidad el 1 por ciento de su facturación entre los días 24 de diciembre del pasado año y 6 de enero.

Así, el presidente de la entidad, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha recibido en el almacén de la entidad al gerente de la cooperativa, Juan Manuel Márquez, manifestándole su agradecimiento por esta iniciativa solidaria que espera que sea imitada por otras empresas y colectivos.

Con esta aportación, Agromolinillo contribuye a paliar las necesidades alimentarias existentes en Huelva, permitiendo al Banco de Alimentos la continuación de su labor y el cumplimiento de sus objetivos en la provincia onubense.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 27.000 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *