Tierrallana gana el concurso de oratoria bilingüe ‘Premio Cicerón’

Tierrallana oratoriaEl colegio Tierrallana (Aljaraque) se ha proclamado este sábado ganador del concurso de oratoria bilingüe Eloquens ‘Premio Cicerón’. Se trata de un concurso en el que han participado centros de toda Andalucía y Extremadura y que ha celebrado hoy en los Reales Alcázares de Sevilla su fase final.

Las cuatro alumnas que han dado la victoria al colegio onubense son Claudia Duarte, María Bermúdez,  Marina García y Ana Pérez, que han sido preparadas por las profesoras M. Teresa Eugenio y Susana Ríos.

Estas cuatro alumnas, que actualmente se encuentran en sexto curso, han defendido ante un tribunal cuatro apartados: venta sorpresa (ofertar un producto al público), declamación (texto lírico o dramático), de mayor quiero ser… (defensa de una profesión) y defensa de un tema frente a otro concursante.

La victoria ha llegado tras la demostración “de una amplia destreza en lengua inglesa, saber estar, comunicar y expresar sentimientos que tienen las chicas”, según explican desde el propio centro, que aseguran estar ” muy orgullosos de la participación de las alumnas en el concurso, así como de las dos profesoras que han preparado al equipo “.

Con este premio, el centro onubense bilingüe se consolida como una referencia en el idioma inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *