“Lo que nos ha pasado hoy es indecente”

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Muy triste y molesto con el arbitraje recibido se mostró el técnico del Recreativo de Huelva, el portugués Jose Dominguez, tras la injusta derrota de su equipo ante la Ponferradina y por el lamentable arbitraje recibido en contra de los intereses del Decano. “Es indecente lo que nos ha pasado hoy, los protagonistas del fútbol son los jugadores y este grupo con todo lo que ha pasado no merece los arbitrajes que está sufriendo, no solo este sino algunos anteriores también. Todos tenemos derecho al error, todos somos humanos pero han ocurrido cosas que son muy claras y el árbitros ha tenido errores muy claros en nuestra contra. Me voy muy triste porque en la primera parte no jugamos bien, no hicimos las cosas simples pero en la segunda parte sí hicimos las cosas mucho mejor y tuvimos oportunidades, hasta que el árbitro pita un penalti que no lo es y nos expulsa a dos jugadores injustamente. Me siento triste por el grupo y por mi afición por el arbitraje que hemos recibido y que nos ha condicionado en el resultado”.

Y es que para el técnico albiazul “el partido ha sido intenso, con carácter, el fútbol es un deporte de contacto pero no ha habido entradas violentas ni mucho menos para que hayamos tenido dos expulsados, me quedo muy sorpendido por las decisiones arbitrales y esto que está pasando es muy fuerte para este grupo”.

Eso sí, Dominguez reconoció que “no hemos sabido leer bien el partido al final, con nueve jugadores teníamos que haber sabido cerrar el partido y conseguir al menos un punto y no ir a por la victoria, nos ha faltado un poco de experiencia y no lo hemos sabido leer. Tenemos que aprender de ello y seguir trabajando, un punto hubiera sido importante para nosotros”.

José Manuel Díaz: “No me gusta ganar contra nueve sino contra once”

Por su parte, el entrenador de la Ponferradina, José Manuel Díaz, reconoció que no le gusta haber ganado ante un equipo en clara inferioridad. “Para nosotros era muy importante ganar pero está claro que no me gusta ganar contra nueve sino contra once pero en los partidos pasan muchas cosas y los árbitros unas veces te favorecen y otras no. Creo que las dos amarillas últimas a Córcoles y Fernando Vega sí me parecen y el penalti si lo pita le tiene que sacar tarjeta, son decisiones del árbitro, puede que rigurosas, el partido no ha sido duro ni violento pero en la ida también nos quedamos con uno menos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *