Rosario Tristancho continuará al frente de la asociación de vecinos de Los Rosales

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, muestra su apoyo y colaboración a la nueva junta directiva para "trabajar conjuntamente por la barriada"

Encuentro alcalde nueva junta directiva AVV Los RosalesEl alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la asociación de vecinos de Los Rosales, que continuará estando presidida por Rosario Tristancho, a la que ha trasladado todo su apoyo para trabajar conjuntamente por el barrio.

Pedro Rodríguez ha felicitado a la presidenta y ha recordado la importancia que tienen las asociaciones de vecinos en el desarrollo de la ciudad. Asimismo, ha mostrado todo su apoyo al nuevo equipo directivo y su colaboración para seguir trabajando en beneficio de esta barriada. En este sentido, ha asegurado que los vecinos contarán siempre con el apoyo del Ayuntamiento. Asimismo, ha destacado la ilusión de este equipo por trabajar por el barrio “y en ese sentido, nos van a encontrar siempre, pues el objetivo del alcalde, es seguir contando con el movimiento vecinal y con todos los colectivos de Huelva a la hora de trabajar por la ciudad”.

El primer edil, que ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, ha adquirido el compromiso de seguir trabajando por esta barriada, que ha experimentado en los últimos años una gran transformación con las actuaciones que viene emprendiendo el Ayuntamiento. Asimismo, ha agradecido a los vecinos su trabajo y dedicación para mejorar la ciudad, ya que considera el movimiento vecinal, verdadero artífice de la transformación que está experimentando la ciudad.

Junto con Rosario Tristancho, conforman la nueva junta el vicepresidente Francisco Camero, el secretario Manuel Pérez, el tesorero Manuel Lozano, y los vocales Teresa Zambrano, Josefa González, Pedro Jiménez, Jerónimo Mora, José Sánchez y Heriberto Anaya.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *