El PSOE se presenta a las municipales con propuestas “reales y realizables”

Ferrera destaca que "están realizando un trabajo desde la cercanía, la proximidad y la transparencia”

FerreraEl secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado que “los socialistas están haciendo un trabajo desde la cercanía, la proximidad y la transparencia” con los ciudadanos, “porque nuestra verdadera apuesta es el municipalismo”. Así, se mostró convencido de que “dentro de 42 días la provincia de Huelva tendrán más alcaldes y alcaldesas socialistas dispuestos a seguir dando respuestas a los problemas y preocupaciones de los ciudadanos, con propuestas reales y realizables”.

Ferrera, que repite como coordinador de campaña, apuntó que en estos últimos años “hemos trabajado para recuperar y consolidar nuestra confianza en los ciudadanos”. En esta línea, subrayó que “el esfuerzo realizado en los pueblos de oposición donde se espera recuperar la Alcaldía, así como en los municipios donde estamos gobernando, donde se renovará el voto a los socialistas”.

Y, “pese a los recortes del PP y a la amenaza permanente de intentar intervenir ayuntamientos y eliminar servicios, -insistió el dirigente socialista-, hemos mantenido y garantizado la prestación de servicios públicos básicos a los ciudadanos“. Por esta razón, los socialistas tenemos el objetivo de derogar la Reforma de la Administración Local “que tanto daño nos está haciendo”.

En este sentido, Ferrera indicó que esta semana se abre el plazo de presentación de las listas oficiales para las elecciones municipales del próximo 24 mayo, unas listas que estarán representadas por más de 1.000 personas y casi el 50 por ciento son mujeres, “cifras que demuestran para los socialistas los hombres y mujeres somos iguales”.

Por último, Jesús Ferrera señaló que los 79 candidatos socialistas, más los tres de las entidades locales menores, llevan “un proyecto que refleja la realidad de las personas y se dan soluciones a sus demandas”. De todos ellos, 32 serán candidatos por vez primera, también 32 tiene una media de edad de unos 40 años y 29 candidatos son mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *