Huelva acoge del 23 de abril al 2 de mayo el Festival Jazzymas

cartel webJazzymás arranca su edición 2015 en la capital onubense, entre el 23 de abril y el 2 de mayo, con un cartel rotundo: Raúl Rodríguez, La Canalla, O´Sister, Otomeniam o Maui entre otros darán el pistoletazo de salida a este Circuito Onubense de Músicas del Alma que teje en la provincia de Huelva una red de festivales y micro festivales en torno al jazz y otras músicas.

Un año más, y éste es el cuarto, Jazzymás lanza en abril la programación de su primera parada del año 2015, que será como cada año en Huelva capital. Organizado por KST Música, en estos cuatro años de vida el festival ha traído a la provincia a grandes artistas de las músicas jazzísticas, como Chano Domínguez, Carles Benavent, Jorge Pardo o Diego Amador, y ha convocado a un gran número de público en sus actuaciones y colgando en  muchas ocasiones el cartel de Aforo Completo. Para esta nueva edición se mantienen las propuestas del año pasado, como la venta solidaria de merchandising o la elección de lugares singulares para la celebración de los conciertos, además de otras novedades que la organización promete ir desvelando a lo largo del mes de abril y que podrá conocerse en su web  www.Jazzymashuelva.com.

El comienzo de la edición 2015 vendrá marcado por la visita de Raúl Rodríguez, La Canalla, O´Sister y Maui, siendo el escenario principal el de Las Cocheras del Puerto. Además de estos, podremos disfrutar también de las actuaciones de Casa do Samba, Flazz Trío y Otomenian. Con una programación ecléctica, Jazzymás pretende difundir las músicas que beben de las armonías, los ritmos y la filosofía jazzística, sean cuales sean sus formas.

Las entradas anticipadas están a la venta en Lone Star Huelva, Postero Corrales, Arte y Sonido y Bar Malabares a un precio de 10 euros cada concierto, a excepción de los gratuitos. Además, el mismo día de espectáculo, podrán adquirirse en taquilla desde las 20.00 horas. Jazzymás es un proyecto cultural de KST Música que cuenta con la colaboración de Diputación de Huelva, Patronato de Turismo, Junta de Andalucía, Fundación de cultura de Moguer y Fundación Cajasol, además de Lone Star Huelva, Adarsa Sur Mercedes Benz, Postero Corrales, Joyería Calderón, Arte y Sonido, Gil Piña y Malabares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *