La avenida de la Ría de Punta estará cerrada este martes al tráfico para su asfaltado

0

La avenida de la Ría de Punta Umbría estará este martes, 14 de abril, completamente cerrada al tráfico rodado en el tramo comprendido entre la Plaza 26 de abril y la avenida de Andalucía, con motivo de su asfaltado.

Por la mañana, tan sólo estará habilitado un carril para el paso de vehículos de gran tonelaje. El resto de turismos deberán acceder por los recorridos alternativos establecidos por la Jefatura de la Policía Local, esto es, calle Fragata para la entrada y calles Delfín, Cisne y Paseo del Atlántico para la salida de vehículos.

Por la tarde, la restricción en este tramo de la avenida de la Ría será total, recomendándose los citados recorridos alternativos para los turismos. Los vehículos de gran tonelaje no podrán acceder.

Queda prohibido también el estacionamiento en dicha zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies