La I Muestra Empresarial de Mazagón se cierra con un balance muy positivo

La organización recibió el apoyo de las institucionesGran éxito de convocatoria y de organización de la I Muestra Empresarial de Mazagón que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad costera a iniciativa de la asociación CEMA, con el decidido apoyo del Ayuntamiento de Moguer y la colaboración de Diputación. Han participado una veintena de establecimientos.

La presidenta de la asociación de comerciantes y empresarios de Mazagón (CEMA), María Borrego, inauguró el pasado sábado en el pabellón Francisco Díaz Torres esta primera  feria de muestras junto al alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar, el presidente de la Diputación de Huelva Ignacio Caraballo y el concejal responsable de Mazagón Paco Martínez.

Dos días de intensa actividad que se clausuraron en la tarde de ayer con una gran afluencia de público y el objetivo cumplido de dar a conocer el tejido productivo de la localidad costera. El interés del empresariado local por ampliar y potenciar su campo de negocio no se queda aquí, ya que han propuesto nuevas acciones que continúen el camino abierto por esta campaña de promoción y difusión, que ha sido todo un éxito en su primera edición

Durante todo el fin de semana el pabellón cubierto se ha convertido en un gran escaparate de lo mucho y bueno que los comerciantes de Mazagón pueden ofrecer a vecinos y a visitantes, para en definitiva contribuir al desarrollo económico de este bello enclave costero y a la consolidación del empleo.

En el interior del edificio, que fue cedido por el Ayuntamiento de Moguer, se dieron cita una veintena de establecimientos relacionados con el sector sanitario, textil, deportivo, tecnológico o de ocio, que dieron a conocer sus productos con acciones promociones gratuitas entre todos los asistentes.

Es importante destacar que esta muestra empresarial es la primera de una serie de iniciativas de dinamización que se incluyen en  la campaña de difusión de la marca ‘Mazagón, esencia de sur’, que impulsa la CEMA con el objetivo de difundir todos los encantos que posee nuestra singular localidad, dando a conocer no solo sus excepcionales recursos turísticos de naturaleza, sol y playa, sino también, la actividad económica que en ella se realiza, su cultura o sus tradiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *