“Nos han perdido el respeto”

Jesús Vázquez golpeando el balón. (Espínola)

Jesús Vázquez golpeando el balón. (Espínola)

Los capitanes del Recreativo de Huelva, Córcoles y Jesús Vázquez han mostrado en zona mixta, el sentir de todo el vestuario. Indignación, solicitar respeto y cansancio por una situación que no es nueva esta temporada y que está perjudicando claramante al Decano en las últimas jornadas. “El equipo está más que indignado, nos estamos jugando mucho para que nos ganen con dos jugadores menos. Este es el mismo árbitro  (Sureda Cuenca) que nos pitó con el Betis en el Villamarín y que también nos expulsó a dos, entre ellos a mí. No sé si el Recre o yo le debemos algo, ya está bien, parece que se están riendo de nosotros y nos estamos jugando la vida”, señaló Córcoles que fue expulsado por dos amarillas injustamente vistas. “El árbitro es de Mallorca y no sé si está ayudando al Mallorca, pero a nosotros nos está perjudicando y ha venido a ‘tocarnos los cojones’. En la jugada del penalti toco el balón claro, se la limpio bien y él se cae encima de mí. En la segunda, le agarro al principio y luego le saco el balón limpio”.

Córcoles ha reconocido que “el vestuario está jodido. Nos estamos jugando la vida, cuando lo estamos dando todo en el campo te jode mucho que te ganen así. Nos han perdido el respeto los árbitros, lo que nos está pasando no puede seguir y tiene que acabarse. Este árbitro nos ha jodido claramente”.

También muy contundente estuvo otro de los capitanes albiazules, Jesús Vázquez. “Hemos hecho méritos para ganar y al final hemos perdido, esta temporada, por distintos motivos, nos están perjudicando las decisiones arbitrales pero nos va a hacer muy fuertes. Ha sido un partido muy limpio y hemos acabado con dos jugadores menos, nos están poniendo muchas trabas en el camino y creo que por una razón o por otra no quieren que el Recre esté en categoría profesional y a los hechos me remito, por cómo nos están tratando”. El centrocampista onubense ha señalado que “el día del Lugo nos ponen a un árbitro cántabro al que días antes se le ve en el vestuario del Racing de Santander, ahora a uno de Mallorca y da qué pensar. Nos ponen muchas trabas y lo vamos a tener difícil, pero vamos a luchar hasta el final y será muy descarado si nos quieren seguir perjudicando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *