Pleno de medallas para el Rítmico Colombino en El Ejido y Chiclana

Campeonas del Rítmico Colombino en Chiclana.

Campeonas del Rítmico Colombino en Chiclana.

Después de la gran pretemporada que esta haciendo el Club Rítmico Colombino con seis oros, dos plata y un bronce , logrados en los últimos encuentros , el club onubense luchaba en dos campos dificiles y de calidad, con las mejores de Andalucía. La primera fue el sabado 11 de abril en El Ejido (Almeria), torneo de caracter Nacional Memorial “Rebeca Martinez”. Aquí competían Sara Muñoz con pelota en categoria junior absoluto, Lucia Paiseo alevin base con aro, Paola Tavira infantil absoluto con mazas, Sofia García infantil copa con aro, y María Barranco infantil copa con mazas, acompañadas por Andriana Stoinska como técnico del Ritmico. Después de un expectacular montaje de mazas María Barranco subia a recoger su oro, bien merecido, sumando un metal más al Colombino, su compañera Lucia Paiseo, que no ha bajado del podium esta temporada, hacia lo propio y recogia su bronce, Andriana Stoinska declaraba estar muy satisfecha con el trabajao de sus pupilas.

La segunda cita era el domingo en Chiclana (Cadiz) en el torneo Ciudad de Chiclana donde nos representaban la más pequeñas, conjunto prebenjamin formado por Ana,Natalia,María, Noa y Lorena (estas dos últimas también lo harian en individual), Fatima Calderon como benjamin copa manos libres y su compañera Ana Romao , benjamin copa pelota, por ultimo Arantxa Dominguez con aro en la categoria infantil copa.Estaban acompañadas de Ana Benitez como técnico del Ritmico. Aquí el Rítmico logro pleno, todas ellas subieron al podium , logrando asi el premio a su trabajo.

El conjunto prebenjamin a pesar de tener fallitos, lograron la plata, Noa Pozzi prebenjamin copa logro otra plata y su compañera de categoría Lorena Vazquez bronce, llegaban la benjamines , que no querían ser menos y subian a por la plata Fatima Calderon en manos libres y su compañera, Ana Romao un oro , muy merecido.

Por último pero no menos importante, Arantxa Dominguez , infantil copa, que codeándose con las gimnasta más fuertes de su categoría, lograba la plata, para ella y el Rítmico, llegando asi al pleno . Ana Benitez , entrenadora que las acompañaba afirmo que esto es muy positivo de cara al próximo fin de semana, donde todas ellas participaran en la Fase occidental que se celebrara en Ayamonte .

Esta claro que el trabajo de la entidad esta dando sus frutos , con una cantera espectacular de gimnastas de Huelva y provincia, gimnastas que quieren lograr la calidad en su trabajo “sin prisas pero sin pausas”,

A ver que nos depara el fin de semana próximo.   Seguirán los entrenamientos en el pabellón Diego Lobato sede oficial del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *