Porsche regresa al Muelle de las Carabelas con su certamen gastronómico

El Patronato de Turismo colabora con la prestigiosa marca de coches en la promoción de la gastronomía de la provincia de Huelva

Porsche gourmet Porsche gourmet1El Patronato de Turismo y la casa automovilística Porsche repiten colaboración para promocionar la gastronomía de Huelva en una nueva edición  del Concurso Gastronómico Porshe Gourmet.

Porsche Panamera Gourmet 2015_Huelva_Puerto de Palos_1 Porsche Panamera Gourmet 2015_Huelva_Puerto de Palos_2 Porsche Panamera Gourmet 2015_Huelva_Puerto de Palos_3 Porsche Panamera Gourmet 2015_Huelva_Puerto de Palos_4De esta tercera edición de la ruta culinaria  ‘Porsche Panamera Gourmet’ 2015 saldrá lo mejor de la cocina de Andalucía occidental, ya que  el concurso recorrerá las provincias de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva.

En el certamen gastronómico, participa una selección diez, de los mejores restaurantes de las cuatro provincias otorgando un premio ‘Porsche Panamera Gourmet’ al ‘mejor plato’. El próximo día 5 de mayo 2015, se comunicará el ganador de cada una de las ciudades que entran a concurso.

Los restaurantes de la provincia de Huelva que participan son Ciquitraque, Taberna Guatiné, Peix, Montecruz (Aracena), Macha La Antilla (Isla Antilla), Arrieros (Linares de la Sierra), Mesón Los Canastos (El Repilado), El Cerrojo (Alosno), Macha (Huelva) y Casa Rufino (Isla Cristina).

El propietario del restaurante ganador de cada provincia donde se celebra el certamen disfrutará de un curso de conducción de medio día en la Escuela de Conducción “Porsche Sport Driving School” en el circuito de velocidad del Jarama (Madrid), para 1 persona.

El Chef ganador al ‘mejor plato’ en cada provincia recibirá un cronógrafo 911 Classic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *