Simón Lorenzo, autor del cartel de la Hermandad del Rocío de Ayamonte

AyamonteEste fin de semana, la Hermandad del Rocío de Ayamonte presentó en el Centro Cultural “Casa Grande”, el cartel de la peregrinación 2015, obra de Simón Lorenzo Romero.

En el acto, donde estuvo presentó, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y miembros de la corporación municipal, también se anunció el pregonero, David Carrasco, y la Revista Anual que fue presentada por la periodista local, Encarna Sayago.

La Hermandad del Rocío ha tenido palabras de agradecimiento para el autor del cartel, por el magnífico trabajo realizado, así como para el pregonero, que según ellos, “aunque aun no ha pronunciado su pregón debemos de agradecerle la aceptación que tubo para aceptar darlo y que estamos seguros será un pregón que nos dejará con la carne de gallina”.

También tuvieron palabras de gratitud para Encarna Sayago, por su presentación, en la que no faltaron recuerdos y vivencias rocieras.

Entre los múltiples agradecimientos también hay que destacar el del grupo Quitasueños y el coro de Emigrantes por el acompañamiento musical del acto.

Los días 15, 16 y 17 de abril, se desarrollará en la parroquia de las Angustias el triduo en honor a Nuestra Señora del Rocío, y ya el sábado 18 de abril, llega el momento de la función principal y el pregón a cargo de David Carrasco Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *