Cartaya acomete actuaciones de mejora en las calles de la localidad

140415 ASFALTADO CALLES 00 140415 ASFALTADO CALLES 01El Ayuntamiento de Cartaya está realizando trabajos de asfaltado y mejora de calles en la localidad con el objetivo de “corregir desperfectos, realizar la oportuna labor de mantenimiento de las vías urbanas, y ofrecer un buen servicio público a los ciudadanos”. Así lo ha destacado el concejal de Obras y Servicios, Ramón Barbosa, que ha aclarado que las reformas han ocasionado cortes puntuales de las calles afectadas, “pero se está actuando con gran rapidez y diligencia para ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos”.

Así, se ha procedido a realizar mejoras del asfalto en la Avenida de Portugal, que han afectado al tramo situado junto al puente del Arroyo de La Pontezuela, para corregir el hundimiento de la calzada detectado en este punto. También se ha ejecutado el asfaltado de las calles Francisco de Neves, y la bolsa de aparcamientos de la Barriada de La Constitución.

Además, se ha actuado en las calles Carlos Cano y Clara Campoamor, donde la calzada se encontraba deteriorada, y donde se ha procedido al asfaltado de toda la zona, dando respuesta así a las demandas de los vecinos.

La medida forma parte del conjunto de actuaciones que el Ayuntamiento está realizando en el marco de la campaña de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos, en la que también se han implicado otras áreas municipales, como Medio Ambiente, con la pretensión de “mejorar no sólo los parques, zonas ajardinadas, y plazas, sino también las calles y vías públicas de la localidad, con vistas a mejorar las dotaciones públicas, porque todo ello redunda en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, que es nuestro objetivo como Ayuntamiento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *