Cruz considera que el Ayuntamiento “debe implicarse para la pervivencia” del Recre

El candidato socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, se ha mostrado convencido este martes de que el Ayuntamiento de la capital “debe implicarse para la pervivencia” del Recreativo de Huelva.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Cruz se ha referido a la subasta de dos parcelas propiedad del Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva este martes por la Seguridad Social.

De este modo, el socialista ha señalado que este hecho es “la constatación del estado mucho más que preocupante” del Decano, por lo que ha incidido en la importancia de “aunar esfuerzos” para dar una salida a esta situación.

Asimismo, Cruz ha hecho hincapié en que “más que nunca” hace falta una actuación “segura y responsable” para el mantenimiento del club albiazul, remarcado que es el decano del fútbol español.

Finalmente, cuestionado por la posibilidad, si accede al gobierno local, de que el Consistorio actúe para recuperar el club si fuera necesario, el candidato ha dejado claro que esa posibilidad se daría si el actual propietario quisiera venderlo. No obstante, ha incidido en que “si del Ayuntamiento depende la supervivencia del club, el Ayuntamiento iba a estar a la altura y el Recreativo no iba a desaparecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *