DESDE MI CABINA.
Maldito banco.
[Paco Morán]

Al menos dentro de las malas noticia del día una buena: la ciudad deportiva del Recre ha quedado desierta. El Decano podrá seguir disfrutando de sus instalaciones.

Antes de ser oficial esta noticia, ya intuíamos que nadie aparecería con un millón y medio de euros para comprar algo que carece de valor por el precio tasado.

Dentro de lo malo, ha sido lo mejor podía pasar. Lo que no quita de esta subasta desierta, es la mala imagen que supone para la entidad el verse a nivel nacional con noticias como estas.

Y refiriéndome a las malas noticias y dejando todo esto en cuarentena, decir que a la hora de escribir este artículo, las transferencias, supuestamente realizadas el sábado para poner al día a los empleados, aún no han llegado a sus cuentas. Hoy los trabajadores estaban que se subían por las paredes.

Habría que recomendar a los dueños del Decano que cambien de entidad bancaria y utilicen el Banco Popular o Cajasur. Menciono estas entidades porque son mis entidades bancarias con las que trabajo y cuyas transferencias tardan como mucho catorce horas.

No culpemos a los dueños del Recre por favor, sino al maldito banco que está haciendo sufrir a los empleados. No sé como expresar la ironía con letras. Sólo espero hayan sabido interpretarla.

Y como pasará la mañana y no recibirán el dinero, toca esperar a mañana para ver si los jugadores se ponen en cola a las 8.30 de la mañana para cobrar sus talones. Advierto que no está tipificado como delito el firmar un talón sin fondo. Lo digo para los más optimistas. En todo caso, y aunque insisto que no es delito dar un pagarés sin fondo, puedo adelantar, que como mínimo, dos jugadores irían al juzgado si en la entidad bancaria le dicen que no hay fondos para cobrar.

Yo no quiero pensar que Comas haya dado talones sin tener dinero en el banco, dado que con independencia de no ser delito, la autoflagelación acabaría con su presidencia. Es más, si llega mañana y los jugadores no cobran, demos el partido de Albacete como perdido.

Otro día y otra semana en la que estamos más pendiente de los despachos que de los entrenamientos. Así es sumamente complicado alcanzar la concentración necesaria para jugar la final de Albacete.

One Response to DESDE MI CABINA.
Maldito banco.
[Paco Morán]

  1. falta de memoria

    Enterate bien de lo que escribes,ignorante,o si no no lo hagas.Tu que coño sabes de estas cosas.¿Acaso eres jurista o algo por el estilo?No engañes mas,que ya hace tiempo se te vio el plumero de ser un vil servil de Comas.!Me das asco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *