Desierta la subasta de la Cdad Deportiva

Subasta de las dos parcelas de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.

Subasta de las dos parcelas de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.

Esta mañana se ha procedido en las oficinas de la Seguridad Social en Huelva a la subasta de las dos parcelas de la Ciudad Deportiva del Decano del fútbol español por impagos del club onubense con el citado organismo y dicha subasta ha quedado desierta, por lo que el Recreativo de momento gana algo de tiempo para poder negociar un posible aplazamiento para pagar la deuda de 1’4 millones de euros y de este modo que no vuelva a salir a subasta dichas parcelas a un precio inferior, con la posibilidad de que ahora sí hubiera algún comprador interesado. La Seguridad Social le reclama al Decano dicha canmtidad, ya que una de las parcelas está valorada en algo más de 800.000 euros y la otra en algo más de medio millón. En las próximas semanas tendrá lugar una nueva subasta si no hay acuerdo de pago con el club, que está intentando paralizar dicha subasta; en caso de declararse de nuevo desierta la nueva subasta la venta se realizaría de forma directa.

Antonio Martín, portavoz del Recreativo de Huelva, ha estado presente en esta primera subasta en las oficinas de la Seguridad Social, al igual que Sergio Sánchez, presidente del Recreativo Supporters Trust y algunos accionistas del club decano.

ALCALDE DE HUELVA

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha asegurado este martes que mientras siga como regidor local “el Recreativo de Huelva no va a desaparecer”, dejando claro su compromiso con el club albiazul.

A preguntas de los periodistas sobre la situación económica de la entidad deportiva, el alcalde ha señalado que el club “tiene hablado” con la Seguridad Social su problemática.

Cuestionado por si el Ayuntamiento, si es necesario, actuaría para recuperar el club, ha subrayado que “mientras esté como alcalde el Recreativo nunca desaparecerá y lo he dicho mil veces y lo demostré hace 15 años y lo vuelvo a demostrar ahora”, ha remarcado.

En este sentido, Rodríguez ha recordado que el Ayuntamiento “va a asistir a la ampliación de capital; aspecto que el PSOE no quiso. Hace 15 años me llevaron a los tribunales por salvar al Recre y hoy lo volvería a hacer aunque me vuelvan a llevar a los tribunales”.

One Response to Desierta la subasta de la Cdad Deportiva

  1. OTRA CHAPUZA MAS PARA JUSTIFICAR QUE NO VAN A PAGAR A LOS EMPLEADOS DEL CLUB. YA LO VEREIS. NO VAN A COBRAR NADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *