El alcalde dice que el Recre nunca desaparecerá mientras él gobierne

0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha asegurado este martes que mientras siga como regidor local “el Recreativo de Huelva no va a desaparecer”, dejando claro su compromiso con el club albiazul.

A preguntas de los periodistas sobre la situación económica de la entidad deportiva, el alcalde ha señalado que el club “tiene hablado” con la Seguridad Social su problemática.

Cuestionado por si el Ayuntamiento, si es necesario, actuaría para recuperar el club, ha subrayado que “mientras esté como alcalde el Recreativo nunca desaparecerá y lo he dicho mil veces y lo demostré hace 15 años y lo vuelvo a demostrar ahora”, ha remarcado.

En este sentido, Rodríguez ha recordado que el Ayuntamiento “va a asistir a la ampliación de capital; aspecto que el PSOE no quiso. Hace 15 años me llevaron a los tribunales por salvar al Recre y hoy lo volvería a hacer aunque me vuelvan a llevar a los tribunales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies