El director del Puerto de Huelva renuncia a su cargo por motivos personales

El director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pedro García Navarro, ha presentado hoy la renuncia a su cargo por motivos estrictamente personales, aunque continuará en el equipo directivo de esta institución.

Pedro García Navarro ha valorado positivamente su etapa como director del Puerto de Huelva y ha manifestado su agradecimiento a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, y al Consejo de Administración de la APH por compartir un periodo “tan fructífero” para los grandes proyectos del Puerto.

En este sentido, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva le ha agradecido su dedicación y esfuerzo al Puerto de Huelva durante estos años tan intensos y positivos en los que el Puerto se ha erigido en motor de desarrollo de la provincia. Asimismo, Manuela de Paz ha valorado el hecho de que Pedro García continúe en el equipo directivo del Puerto aportando su experiencia y buen hacer.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva aprobó el 31 de mayo de 2012 por unanimidad el nombramiento del entonces jefe del Área de Infraestructuras y Dominio Público Portuario de la APH, Pedro García Navarro, como director del Puerto de Huelva. Pedro García Navarro es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, con formación complementaria en Derecho, Medio Ambiente y en el sector portuario. Pedro García Navarro inició su trayectoria profesional en el Puerto de Huelva en el año 2000 como responsable de proyectos y obras.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *