Música, pases de modelos y tapas en el I Fashion Day de San Juan

CARTELLa creación de un Espacio Comercial Online o ‘e-commerce’ es la nueva iniciativa que va a poner en marcha el ayuntamiento de San Juan del Puerto como apuesta por el empleo y el fomento de la actividad empresarial en el municipio. Se trata de un espacio en el que podrán alojarse las empresas interesadas y donde obtendrán también el asesoramiento necesario para su gestión.

Como fomento de este proyecto, que pone en marcha el consistorio a través del Centro de Excelencia Empresarial, este sábado 18 de abril se desarrollará la primera actividad: San Juan Fashion Day, una jornada de puertas abiertas en la plaza de España que brindará a los ciudadanos la oportunidad de conocer de cerca los negocios y los productos o servicios que ofertan.

Para ello, se ha organizado una programación muy completa que se iniciará a las 18.00 horas con un concierto tributo a The Beatles a cargo de la escuela municipal de música de San Juan del Puerto. Posteriormente, comenzará la jornada promocional de la moda y el cuidado personal, con diferentes desfiles y demostraciones de las distintas empresas participantes.

Entre ellos, la jornada contará con la participación de empresas locales –Nieves Peluqueros, Juanma Sánchez, Calzados Milonga, Retoque´s, Lana y Labores y Seda Estética- y de otras localidades o la capital –Sara Merino, Loren Lorenzo, Raquel Muñoz, Brutal, Anuka Mazagón, etc.-.

El regidor sanjuanero, Juan Carlos Duarte, ha señalado que “esta es una manera más de apostar por el empleo, en este caso a través de la modernización y la competitividad de las empresas, porque creemos que es nuestro deber ofrecer todas las herramientas posibles para avanzar y lograr ser competitivos en el mercado”.

Además, para enriquecer esta actividad empresarial, los bares y locales de San Juan del Puerto han querido sumarse a la iniciativa de este Fashion Day ampliando su carta con una tapa temática elaborada por ellos mismos. La tapa, que tendrá un precio de 1.50 euros con de una bebida, se servirá durante todo el día en casi la totalidad de los locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *