Noche de zarzuela este miércoles en la Casa Colón con la Banda Sinfónica

Participarán los coros de la ciudad, la soprano Ana Troncoso y el tenor Francisco Escala

Banda músicaLa Casa Colón acoge este miércoles, a las 21.00 horas, un nuevo concierto de la Banda Sinfónica Municipal, enmarcado en la programación del mes de abril de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

El teniente alcalde de Cultural, Manuel Remesal, ha explicado que “en esta ocasión la Banda dedica su actuación a la zarzuela, el género chico que tantos aficionados tiene en nuestra ciudad y que hará pasar a los numerosos aficionados de una velada inolvidable”.

La Banda, bajo la dirección de Francisco de la Poza, ha seleccionado para su repertorio algunos de los fragmentos más populares de las mejores zarzuelas, como ‘La Revoltosa’, ‘La Parranda’, ‘La Dolorosa’, ‘La tabernera del puerto’, ‘La del manojo de rosas’, ‘La del soto del Parral’ o ‘La boda de Luis Alonso’.

En esta ocasión, la Banda Sinfónica contará con la participación de los coros de la ciudad y con dos grandes voces, la de la soprano Ana Troncoso y la del tenor Francisco Escala. Los coros participantes en este conciertos son: Coral Sagrada Cena, Coral Teatro Lírico, Coral Andariego, Antiguos Componentes Coro Lírico, Coro de la Universidad de Huelva, Coro del Liceo, Camerata Vocal Concertante y Coral Polifónica de La Merced.

Como viene siendo habitual, gracias a la ‘Asociación de Amigos de la BSMH’, este concierto también será signado en Lengua de Signos Española, para que cualquiera que tenga alguna discapacidad auditiva pueda disfrutar del espectáculo.

Precio de las entradas: 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *