Respaldo unánime del PP de Isla a la candidatura de Paco González

APROBACIÓN CANDIDATURALa Ejecutiva Local del Partido Popular de Isla Cristina aprobó en la noche del lunes por unanimidad la candidatura encabezada por Paco González para las elecciones municipales de 2015.

De esta manera, Paco González  fue nombrando uno a uno a todos los miembros que la compondrán, afirmando “que esta es una lista ilusionante, de buenas personas, comprometida y que se presenta para gobernar Isla Cristina, sí los isleños lo deciden y nos dan su apoyo a partir del 24 mayo”.

González les agradeció haber dado ese paso para acompañarle y arrimar el hombro en este nuevo proyecto, afirmando que  esta serán las elecciones del Partido Popular. “Lo palpamos en la calle, nuestro trabajo ha sido grande y está ahí y los datos internos que manejamos en las encuestas nos auguran un éxito importante. Somos un partido de gobierno y que llega sin hipotecas de ningún tipo, con las ideas claras y que,  ahora ya tiene una buena experiencia en la oposición”, afirmó el candidato popular.

“Esta candidatura que presentamos, está meditada, estudiada y con gente muy capaz, huyendo de populismos que no nos llevan a ningún sitio, es profesional en diferentes materias y en la que se complementa juventud con la experiencia de sus concejales.

Ahora,  solo nos queda trabajar con humildad y entrega, como lo hemos venido haciendo en estos cuatro años y con la esperanza de conseguir los logros que Isla Cristina merece, ofreciéndole estabilidad presupuestaria a nuestro consistorio, recuperando el edificio del Ayuntamiento para los isleños, reabriendo la piscina municipal  y dignificando la imagen tan degradada que tiene nuestra localidad. Tenemos que ser los artífices de la generación de riqueza para nuestro pueblo y para ello,  descongestionando la situación del Polígono Industrial, apoyando a la pesca,  y haciendo una Isla Cristina más atractiva para el turismo”.

También anunció que el candidato popular al Consistorio de la Entidad Local Autónoma de La Redondela será Carlos Guarch.

“Vamos a ofrecer a los isleños un programa sencillo, creíble y realizable, sabedores del legado y de la situación que nos espera, porque llevamos cuatro años escuchando a los isleños y haciéndonos ecos de sus necesidades”, finalizó.

 

One Response to Respaldo unánime del PP de Isla a la candidatura de Paco González

  1. No será tan unánime cuando por ese motivo ha dimitido uno de sus actuales ediles cuando se ha enterado del puesto que le han dado en la nueva lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *