Acuerdo de patrocinio con AMA Resort

acuerdo san roque lepe-004 acuerdo san roque lepe-003El AMA Andalucía Resort y el CD San Roque de Lepe han firmado este miércoles un acuerdo que servirá para reducir la deuda que mantiene con la Seguridad Social, garantizando el pago de uno de los plazos previstos en el acuerdo del club con el Gobierno central, mediante el ingreso de 10.000 euros en sus arcas, así como fortalecer el cuidado físico de la plantilla con distintos tratamientos a aplicar en el hotel.

De esta forma, según se refleja en el acuerdo, el dinero aportado en este acuerdo permite que reduzca la deuda que mantiene con la Seguridad Social, de modo que no se pone en peligro su continuidad tras 59 años de historia.

El acuerdo se ha plasmado con un compromiso para que sea AMA la que aporte todos los impactos comerciales necesarios, mientras que las concentraciones de los jugadores, o presentaciones de equipo técnico y futbolistas se harán en el citado hotel, situado en la parte alta de Islantilla. También será usado el hotel para las comidas de trabajo del club y acogerá las ruedas de prensa previas a los partidos.

Pero entre los detalles más importantes, AMA Andalucía Resort será el lugar en el que los jugadores se recuperen de sus lesiones, mediante el uso de sus instalaciones de medicina deportiva, que se encuentran a la cabeza de España.

Con todo, se trata de un compromiso que ayudará a la supervivencia del San Roque durante dos temporadas, ya que tendrá vigencia hasta que termine la próxima, es decir, hasta junio de 2016.

En la firma del acuerdo, el portavoz de la presidencia del club, Juan Sánchez, ha agradecido la aportación económica, “una colaboracion con el San Roque que nos ha venido muy bien”, mientras que el director general de AMA, Domingo Delgado, ha recordado que en su empresa “apostamos por el deporte, y por eso hemos creído dar un aporte económico al club, pero no solo económico, sino también deportivo, para lograr además un mejor forma mental y física”.

“No solo es un hotel, también es un centro de salud, y hemos querido que el San Roque, que es lo más importante, sea un un ejemplo para otros clubes, para que vean que tenemos una serie de profesionales que pueden llegar a mejorar el rendimiento deportivo”, ha explicado.

Por último, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, se ha congratulado de un acuerdo con una empresa “que apuesta por el deporte dentro de su oferta turística de calidad, y el espejo en el que se van a mirar es el San Roque. Le agradecemos la deferencia que ha tenido con el Club Deportivo San Roque de Lepe, y que elija a nuestro club como referente en temas deportivos”.

Además de la firma del acuerdo, AMA ha aprovechado para mostrar sus instalaciones y ofrecer una degustación de productos Detox, que se usan para mejorar la salud y el rendimiento de los deportistas, una iniciativa de esta firma a la que se puede acoger cualquier persona que contrate este servicio, sin necesidad de estar alojado en sus instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *