Cruz se compromete a ofrecer servicios públicos “dignos” en todos los barrios

El candidato socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz,  ha hecho una visita al barrio del Molino de la Vega para “constatar la realidad de los vecinos”, quienes reivindican mejores servicios públicos. Así, Cruz ha apuntado que, si se convierte en alcalde, “cumplirá con su obligación de ofrecer servicios públicos dignos en todos los barrios”

Según ha remarcado Cruz en una nota de prensa, estos ciudadanos “no consideran que se haya mejorado el servicio de limpieza tal y como anunció el alcalde, Pedro Rodríguez (PP), a principios de año”.

El dirigente socialista ha conocido de primera mano las demandas de los vecinos “de un barrio señero y con dinamismo, que padece el mismo problema que el resto de zonas de la capital, ya que la falta de limpieza sigue siendo la principal reivindicación de los onubenses”. Además, “hay zonas con especial deficiencia lumínica en El Molino, dando lugar a un clima de inseguridad entre los vecinos”, ha dicho Cruz, quien ha alertado del “abandono” de los servicios básicos en este barrio.

El líder local del PSOE ha lamentado que los espacios públicos del barrio “dejen mucho que desear”, así, “si alguien quiere que estén las calles limpias, tiene que limpiarlas uno mismo”. Según ha señalado, “eso es lo que le ocurre al encargado de regentar el bar del Parque Robinson”. “El parque se mantiene limpio gracias a este empresario, a partir de ahí, todo aparece con un lamentable estado de abandono”, ha agregado.

En cuanto a las instalaciones deportivas de la zona, son los propios usuarios quienes incidieron en “unas inexistentes labores de mantenimiento”, y reivindicaron mejoras para hacer de estas pistas un espacio digno para la práctica deportiva. En definitiva, Cruz ha constatado “el abandono de un barrio que tan sólo exige que se cumplan con los servicios públicos”.

En este sentido, el alcaldable socialista ha asegurado que la atención a los barrios estará garantizada a partir del 24 de mayo si obtiene la confianza de los ciudadanos, “y no será motivo para ponerse medallas. Es responsabilidad y obligación de un Ayuntamiento, y no la voy a eludir en ninguno de los barrios de Huelva”, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *