Escuela de Costaleros de la Esperanza

0

La Hermandad de la Esperanza organiza este mes de abril la procesión de su Cruz de Mayo y, para ello, ha puesto en marcha la “Escuela de Costaleros de la Esperanza”, proyecto que inició el  pasado año y que continúan en el presente con el propósito de “formar a los más jóvenes en el mundo del costal a la vez que disfrutan de un buen ambiente de convivencia en hermandad”.

Este viernes, 17 de abril, la cuadrilla llevará a cabo su “igualá”, a las 18.30 horas, en la capilla de la Esperanza para, posteriormente, realizar su primer ensayo. Se requiere para esta jornada calzado blanco, faja, morcilla y costal.

Los demás ensayos tendrán lugar los viernes 24 de abril, 1 de mayo y 8 de mayo, a las 19.00 horas en la Esperanza.

La procesión de la Cruz de Mayo será el viernes 15 de mayo. En ella, contarán con el acompañamiento musical de la Banda de CC y TT Santísimo Cristo de la Expiración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies