Estudiantes Erasmus se acercan a Doñana de la mano de la UHU

Erasmus Doñana 1 Erasmus Doñana 5Como parte de la docencia en lengua inglesa que se imparte en la Universidad de Huelva, un grupo de estudiantes Erasmus+ de Checoslovaquia, Estonia, Alemania, Turquía e Italia han descubierto las maravillas de Doñana con las explicaciones y muestras prácticas preparadas en inglés dentro de la asignatura “Conservation Biology” que imparte el profesor José Prenda, de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Este complemento a las clases teóricas ha permitido a nuestros estudiantes internacionales descubrir con detalle la flora y fauna autóctona de la Reserva Biológica Doñana. La visita les ha dado la oportunidad de observar los acantilados de la Cuesta Maneli, las lagunas Santa Olalla y Dulce, atender explicaciones desde las alturas de la torre en el Palacio de Doñana, escudriñar el horizonte desde la sala Bolín descubriendo flamencos, vacas marismeñas o ciervos, andar entre vuelos de abejarucos, milanos y águilas y entender la diferencia entre el Monte Blanco y Negro, observando divertidos los esfuerzos del escarabajo pelotero arrastrando bolas de estiércol para alimentar a sus crías.

Esta iniciativa, apoyada por el Servicio de Relaciones Internacionales, complementa a otras muchas actividades a lo largo del curso académico en torno a clases ofertadas con contenido en inglés que pueden elegir tanto nuestros estudiantes UHU como el numeroso grupo de estudiantes internacionales que nos visitan en el primer y segundo cuatrimestre. Este año, entre otras asignaturas se han ofertado: Iberian Forest, Effects of Global Changes on Natural Ecosystems, Conservation Biology, Botanical Geography, Experimental Physics, Free Software Tools for Scientists, Geography of Spain, Canon Law, Criminal Cases, Project Management, Planning and Strategic Control, Actuarial Statistics, English for Business Studies, Business: An International Perspective, Business for International Studies, Intermediate Macroeconomic, Seminar of Quantitative Methods for Business and Economics, Financial Econometrics, World Economy, Spanish Economy, Reformist Trends and Experiences in Preschool Education, Teaching Physical Education in Primary Schools, Emotional Intelligence in Physical Education.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *