José Carlos Martín revalida en Ayamonte la presidencia de Marinas de Andalucía

gal-3078092Ha tenido lugar en Marina Isla Canela (Ayamonte) la celebración de las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación, donde entre otros asuntos, se llevó a cabo las elecciones para la formación de la Comisión Delegada que durante los próximos dos años estará al mando de la patronal de puertos.

José Carlos Martín revalida la presidencia junto a José Figueroa (vicepresidente de Puerto Banús) que vuelve a asumir la vicepresidentencia de la patronal y el area de Relaciones Institucionales. En esta legislatura, Miguel Ángel Díez (director del Puerto Deportivo Sotogrande) se estrena como secretario general.

Como novedad, se amplía a 5 el número de vocales. Así se mantienen Manuel García Páez, representando a los puertos deportivos de Almerimar y Aguadulce, como responsable del área Jurídica; y José Luis Tejada, director general de Puerto Sherry quien también pasa a ser responsable del area de relaciones con las Autoridades Portuarias. Las nuevas incorporaciones corresponden a: Miguel García (gerente del Puerto Deportivo de Fuengirola) que deja la secretaria general para asumir sus funciones como vocal y responsable del area de Formación; Manuel Germain, director de Marina Isla Canela, responsable también del proyecto Odyssea; y Antonio Valbuena, director de Marina Alcaidesa Marina y responsable de Calidad.

El encuentro contó con casi la totalidad de los puertos andaluces de gestión privada de Andalucía, incluida la presencia como invitado del actual director del Puerto Deportivo Benalmádena, José Luis Bergillos Roldán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *