Médicos analizarán en Valverde los avances en el manejo de la enfermedad de Andrade

0

Programa Jornada Valverde-page-001Este jueves, día 16 de abril, se celebrará en la Casa Dirección de Valverde del Camino la I Jornada de Actualización en el Manejo de la Enfermedad de Andrade, un encuentro al que acudirán 40 médicos especialistas que analizarán los últimos avances en el abordaje de esta patología.

La enfermedad de Andrade es un trastorno degenerativo del sistema nervioso periférico que puede afectar al funcionamiento de órganos vitales como el corazón o los riñones. Se trata de una enfermedad rara que afecta a 8.000 personas en el mundo. Valverde del Camino y Mallorca son las únicas áreas endémicas de esta enfermedad en España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies