El pabellón de Deportes de San Bartolomé celebra su X Aniversario

X Aniversario del pabellón de Deportes de San Bartolomé.

X Aniversario del pabellón de Deportes de San Bartolomé.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre y el Servicio Municipal de Deportes celebran el X aniversario de la inauguración de las instalaciones del pabellón de deportes. Para ello, el Consistorio junto con los clubes deportivos locales han organizado una amplia programación de actividades para conmemorar los 10 años de funcionamiento del edificio y que ha supuesto para el municipio una firme apuesta por el desarrollo y el fomento del deporte entre los vecinos de la localidad. El pistoletazo de salida a la programación deportiva la dio ayer el alcalde de San Bartolomé, Manuel Domínguez, que inauguró el acto conmemorativo con la presentación de cada uno de los clubes deportivos locales. “Este año es muy importante para el deporte bartolino. Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre hemos llevado a cabo un importante esfuerzo para que los vecinos gocen de unas instalaciones adecuadas y que se cumplan todas las demandas relacionadas con el deporte. Un ejemplo claro es el pabellón municipal, unas instalaciones en las que se practican diferentes disciplinas deportivas y que ha albergado competiciones de nivel. Además son más de 400 vecinos del municipio a diario y que cuenta con un total de 800 abonos fijos que varían según la época del año”.

Unas instalaciones que con el paso de los años han ido creciendo y ampliando la oferta deportiva en San Bartolomé. Desde su inauguración, las instalaciones se han completado la creación del campo de césped artificial, las piscinas, las pistas de pádel y tenis, el parque de adultos y el de infantil, con una nave para la práctica de taekwondo y de spinning y aeróbic. Para continuar con las actividades conmemorativas, el Club Rítmico Colombino y de Gimnasia Rítmica de San Bartolomé de la Torre protagonizarán una exhibición el próximo jueves 16 de abril, a las 17.00 horas. A continuación la Escuela de Taekwondo ITF de San Bartolomé hará una exhibición de combates.

El plato fuerte de la programación para el aniversario de la inauguración del pabellón, vendrá de la mano del X Torneo Internacional de Voleibol ‘Puerta del ANdévalo, donde clubes españoles y portugueses se jugarán las primeras posiciones del campeonato en las diferentes categorías. Un campeonato que tendrá lugar los próximo 17, 18 y 19 de abril, y que reunirá a más de 400 jugadores de clubes andaluces y portugueses.

Aerobithon, maratón de fútbol sala femenino, clase de spinning, moving, gymkhanas, boxeo o ciclismo son las actividades que desarrollarán hasta el próximo sábado, 9 de mayo, en el pabellón municipal de San Bartolomé de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *